julio 13, 2016

¿Quiénes Somos?

Hoy en día, Inforsop, es conocido en el sector informático del Ecuador como un distribuidor autorizado en la comercialización de productos informáticos, el mismo que fue fundado en el año 2013, con un equipo humano capacitado, conformado actualmente por  5 personas a nivel nacional. Contamos con dos oficinas en el Ecuador, manteniendo presencia en las provincias de Pichincha e Imbabura.

 

Misión

Proporcionar de manera oportuna Consultoría, Asesoría, Formación y Comercialización de productos informáticos tecnológicos; brindar soporte técnico profesional, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mismos que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las actividades productivas, comerciales y de servicios en pequeñas y medianas empresas, manteniendo un liderazgo activo y comprometido en el buen servicio.

 

Visión

En los próximos 2 años seremos una empresa líder en soluciones informáticas de Hardware y Software y comercialización de productos tecnológicos de calidad; brindando servicio técnico integral con profesionales capacitados; con la confianza de crecimiento, innovación y expansión de nuestros servicios a nivel nacional.

 

Valores

Nuestra empresa se caracteriza por la Innovación y calidad; responsabilidad en el cumplimiento de nuestro trabajo y responsabilidad social; lealtad y ética con nuestros principios, honestidad en nuestro proceder;  verdad en nuestros ofrecimientos; creatividad, valor y perseverancia con nuestras metas.